semana cultural 2017 

El objetivo es generar un espacio interinstitucional que permita la acción de fundación forma en su labor interna por medio de la difusión de actividades culturales/humanas, dando con ello continuidad al trabajo realizado en 2016.

 

Mi México, exposición 

Consta de una serie de litografías con el hilo conductor de México, esta exposición cambiará cada día y permitirá conocer más sobre las tradiciones y culturas que existen en México. El primer día se realizará una introducción general a México, en los días posteriores se podrán ver cuatro zonas específicas que tienen una profunda tradición: Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Michoacán. La exposición estará acompañada por música ambiental según el día que se presente.

 

Libros que renacen, actividad

Durante la semana cultural se promoverá dentro y fuera de la empresa la donación de libros para armar pequeños espacios de consulta para fomentar el hábito de la lectura. “Libros que renacen” hace alusión a donar aquellos libros que tenemos arrinconados y liberarlos para el disfrute común del corporativo; éstos podrán ser tomados en préstamo, además las pequeñas bibliotecas serán itinerantes, intercambiándolas entre las empresas.

 

Las raíces del miedo, conferencia

Retomando la semana cultural 2016, uno de los temas que más abundó y suscitó interés en los participantes es lo relacionado al miedo, es por ello que “Las raíces del miedo” busca sensibilizar a los participantes en cuáles son las génesis de los miedos que tenemos todos los días, y grosso modo la manera de analizarlos.

 


Fechas

ADN jeans group: 10 de agosto 2017
IEPSA, CLA, PDF: 17 de agosto 2017
RioSul: 24 y 25 de agosto 2017